¿Quieres participar en el SalchiTest? Manda un mail a la dirección de correo electrónico y recibirás las preguntas. Tan sólo tienes que devolvernos el test con todo contestado. Es una buena forma de hacerte publicidad. Bueno... o no, depende de lo que contestes

Twitteradas: Uribarri


Eurovision hace mucho daño. No sólo por los continuos fracasos de España en el festival, y que este año ha vuelto a quedarse en "Algo pequeñito", sino que afecta a todo el mundo que en ese momento está viendo la tele. Quizá no toda la culpa la tenga el casposo y rancio concurso cuya temática parece más bien relaciones de estado que de canciones, sino que parte de la culpa la tiene el comentarista que tenemos en nuestra querida cadena La1 de TVE.

Y es que, como todos los años, el señor Uribarri, va acertando uno a uno los 12 puntos de casi todos los países, pocos segundos antes de que voten. Este excepcional sexto sentido hizo que ayer, durante el festival, su nombre se convirtiera en Trending Topic a nivel mundial en la conocida red social de microbloggin Twitter (si amigos, los vecinos de Irlanda, México o Brasil pueden ver sus trendings topics propios... nosotros no) lo que originó que cada 5 mensajes que se enviaban, 8 tenían que ver con el simpático y picaruelo señor, ya que esto es como el pez que se muerde la cola: si algo es gracioso y es TT, hay que seguir hablando de ello.

Así pues, cada poco tiempo aparecían por cuadriplicado mensajes como...
"Uribarri participará en Eurovision el año que sepa que ganará España"
"Chuk Norris no podrá matar a Uribarri, porque éste ya sabe por dónde aparecerá"
"Uribarri conocía el fin de Lost antes que los guionistas" 
"Uribarri ya sabe quién ganará Eurovision el año que viene" 

Y lo que es fenómeno en Twitter pasa a ser fenómeno en... Exacto. Facebook. A los pocos minutos, saltaron cientos de páginas que hacía referencia a todo lo acontecido. Así que ya sabéis... seguid la Uribarrimanía, ¡ha nacido un mito!

0 comentarios:

Publicar un comentario