¿Quieres participar en el SalchiTest? Manda un mail a la dirección de correo electrónico y recibirás las preguntas. Tan sólo tienes que devolvernos el test con todo contestado. Es una buena forma de hacerte publicidad. Bueno... o no, depende de lo que contestes

Cumpliendo expectativas


Como sabemos que hagamos lo que hagamos va a ser criticado y calificado como una mierda... aquí la tenéis, una verdadera mierda. 
Esperamos no haber defraudado a nadie.



Y ya aprovecho para varias cosas. Este blog no sólo irá de humor... irá de todo lo que no nos cabe a los tres en nuestros respectivos espacios. Vamos, que podéis encontraros cosas de humor, críticas o movidas personales... o yo que sé.
Otra cosa. Si algún lector quiere 'someterse' al SalchiTest, sólo tiene que mandar un mail a la dirección de correo electrónico y la salchicha le mandará las preguntas (si, ya hay gente que se ha puesto en contacto, gracias, en breve lo mandaremos)
Y si alguno de vosotros quiere contar una anécdota vergonzosa... propia o de algún conocido, o cualquier otra cosa, podéis mandarla por mail para publicarla en el blog. Si queréis puede ser anónima. Pero yo aconsejo que no sea así.
¿Qué ganaréis con esto? ¡Publicidad gratuita para vuestro blog! ¡Fijaos el primer día que de visitas! Aunque la mitad hayan sido para decir que no tenemos ni puta gracia. Ah. Y de momento sólo iremos afiliando a todos los blogs que de una forma u otra participen, ya sea haciendo el test o contándonos cualquier movida.

Y es probable que no tengamos ni puta gracia... Así que para recordarnos algo que ya sabemos sin darnos una oportunidad... os lo podéis ahorrar. Más que nada para que no perdáis el tiempo. Prometo que a partir de ahora empezamos... o lo intentaremos.
PD Recomendamos seguir el twitter ^^

9 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Jepa, ¿sabes que sales muy favorecido en el dibujo? Qué raro... :3

Miya dijo...

Si, como él es el creador de los avas, se ha hecho más guapo ¬¬ xD
Me mola la caca de peluche, aunque prefiero la de la Arale de color rosa xD

Jeparla dijo...

Oye, os podréis quejar...

Ya, a mi la de Arale también me gusta más, pero fue para cambiar de tema un poco.

Holic dijo...

Me encanta la caca esta de peluche, la de Arale también tiene su punto, pero esta mola más xDDDDDD

Jessy dijo...

Me mola el peluche-caca
Tengo ganas de ver a la primera ´´victima´´ del test salchicha

Jeparla dijo...

Yo también quiero un peluche de estos.

Si alguien me lo quiere regalar, me dejo.

Lu dijo...

Mmm, ¿test salchicha? Uohhh! ¿Y si lo hago me crecerá una?

Muramasa dijo...

Casi me dan ganas de hacer el SalchiTest... dije "casi".

Nazi maricón dijo...

Seguís sin tener ni puta gracia.

Publicar un comentario