¿Quieres participar en el SalchiTest? Manda un mail a la dirección de correo electrónico y recibirás las preguntas. Tan sólo tienes que devolvernos el test con todo contestado. Es una buena forma de hacerte publicidad. Bueno... o no, depende de lo que contestes

Yo en el Metro MA-TO


Aggggggggggggggggggggggggg. "Coge el transpore público" Si, si quieres matar a la gente. Con lo poco que me gustan las aglomeraciones, el Metro de Madrid (también aplicable a otro que he utilizado, el de Barcelona) está hipermasificado y hay gente por todos lados a todas horas.

Ese no sería problema si todos fuéramos civilizados y nos comportáramos como debemos comportarnos, es decir, con respeto.

Respeto que nadie tiene, porque el que no va con los pies subidos al asiento de al lado, o el que lleva la maleta puesta encima del asiento de al lado no dejando sentar a la gente y el vagón petado (todo verídico) o los que van con la música a toda leche (normalmente mierdatón, FlamEenKitoh o mierdas similares) o con el carro del niño en toda la puta puerta y no te puedas bajar o el típico LISTO que se cuela en los tornos detrás de ti empujándote (sólo le falta tirarte al suelo y robarte el billete)

Pero lo que más me toca las narices (por no decir otra cosa) es la típica señora bajita, que no espera a que la gente se baje y se sube la primera para coger asiento empujando a todo lo que se la pone por medio: mujer, niño, embaraza, anciado, perro guía o lo que sea. Ojalá antes de coger el asiento te tropezaras y te dieras con todos los dientes en el cristal. Gentuza.

Y bueno, ya aprovecho para decir que si alguien tiene que hacer huelga, que la haga. Estamos todos en nuestro derecho y apoyo el que se hagan para conseguir mejoras o evitar injusticias. Pero por favor, respetad los servicios mínimos, que yo no tengo la culpa de lo que haga los de arriba T_T

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, completamente de acuerdo, aunque te ha faltado el olor que se mastica en el metro a las 4 de la tarde... Sólo lo cogí una vez a esa hora y a Dios pongo por testigo que nunca jamás volveré a hacerlo.

Jeparla dijo...

Del olor prefiero no hablar.

Pata dijo...

A las 4 de la tarde y a cualquier hora, aquello da asco, más o menos según la línea, pero casi siempre.

Miya dijo...

Odio cojer el Metro (yo hablo por el de Bcn) y bueno, es tal y como lo describes, pero oye, que yo no me corto a la hora de cojer asiento! Eso si, sin empujar ni nada... pero a veces la tipica "señora" ve que voy pa'llá y la muy guarra coje carrerilla, me adelanta y PAM, planta su culazo ahí... eso me repatea mucho D:

Oberon dijo...

Pues yo sere raro,pero a mi me encanta xDD,y se te ha olvidado hablar de los cercanias,que son casi lo mismo, pero el viaje dura mas xD

Yo cuando vivia en Terrassa y tenia que ir a Bcn(todos los dias) era como en plan aventura,"¿a ver que pasa hoy?" xD,desde las chonis de Sabadell poniendose colonia en las tetas,hasta los yayos estos que te cuentan toda su vida,y la de sus nietos/as tambien xDD

Pd:bueno solo hay una cosa que odio,Pagar! xDDD

Capitán Harlock dijo...

Pegaba una salchicha mascota del blog en el cartel del metro xD

Publicar un comentario