¿Quieres participar en el SalchiTest? Manda un mail a la dirección de correo electrónico y recibirás las preguntas. Tan sólo tienes que devolvernos el test con todo contestado. Es una buena forma de hacerte publicidad. Bueno... o no, depende de lo que contestes

SALCHITEST 5: Xavi

Parecía que otra semana nos íbamos a escapar de publicar un SalchiTest... pero va a ser que no. Y mucho menos con el espécimen que traemos hoy. Se trata de otro de los colaboradores del blog (es que todo el mundo está medio de vacaciones y es difícil intentar seguir el orden establecido) y se trata del otro de los chicos (Miya, tiembla) Sin más dilación, os dejo con el test del perve.... digooo, Xavi.



1.- ¿Quién eres tú?
Me llamo Xavi, tengo 19 años, vivo en la provincia de Barcelona, y estoy metido en esta locura junto con Jeparla y Miya, y nuestra mascota líder Salchicher. Estudio traducción y me gustan el manga, las series de televisión y ese tipo de entretenimiento, que tal vez algún día os llegue traducido por mí, quién sabe. Además soy blogger desde hace ya algún tiempo y recientemente me uní a Mision Tokyo. En mis épocas menos perras he traducido cosillas en Menudo-Fansub.

2.- ¿Tienes blog? ¿twitter? Véndete
Llevo junto con varias personas el blog Calla y Lee, que básicamente lo administro yo. Mi twitter es @Xaviondo, y si tenéis una buena imagen de mí os recomiendo que no entréis o descubriréis que por allí tengo fama de pervertido :\ (Mierda, ya lo he dicho xD)

3.- En caso afirmativo, ¿de qué hablas en él? ¿Quiénes lo hacéis posible?
Hablamos de todo un poco, de nuestras aficiones en general. Cómic, anime, series de televisión, cine, videojuegos, literatura… Ahora mismo somos un huevo de gente, algunos escribiendo (unos más que otros, y admito que ahora soy de los que menos), y otros dibujando tiras cómicas. Cada uno se ocupa de lo que mejor se le da.

4.- Explícanos la foto/dibujo que has mandado. ¿Por qué lo has escogido?
He escogido esta foto porque salgo yo y además es un reflejo de mi personalidad perezosa. Salgo tumbado haciendo el vago, que es lo que mejor se me da.

Se nota

5.- ¿Cómo te gusta comerte una/s buena/s salchicha/s? ¿Y cómo no lo harías nunca?
Mm… Las salchichas se pueden comer de muchas formas, y hay muchos tipos distintos. Si vais a Alemania veréis que Salchicher tiene muchas hermanas y primas que están tan ricas como ella. En general me gustan todos los tipos de salchicha :3

6.- ¿Qué piensas hacer en tus próximas vacaciones?
A finales de mes me voy tres semanas a Inglaterra. Parece algo guay, pero voy en coche (con la caravana a cuestas) y con mis padres. Deseadme suerte, será un tostón, aunque por lo menos practicaré el inglés.

7.- ¿Qué es lo más raro que has hecho por cam?
Por la cam he hecho muchas cosas, pero creo que ninguna podría calificarse de “rara”… Quizá lo más peculiar es enseñar mi conejito, algo que hago a menudo (no penséis mal, me refiero a mi peluche del conejito de Duracell).

8.- ¿Qué fue primero, el cerdo o la salchicha?
Lo del huevo y la gallina se convierte en un ciclo, pero los cerdos no nacen de las salchichas, más bien se mueren cuando hacen salchichas con ellos, así que aquí no hay ningún tipo de ciclo (ni siquiera un círculo “vicioso”, algo raro teniendo en cuenta que aparecen las palabras “cerdo” y “salchicha”). Esta pregunta es una gilipollez (y creo que me la inventé yo xD)

9.- ¿Para qué sueles utilizar internet? Y di la verdad… que todos nos conocemos…
Internet se puede utilizar para muchísimas cosas. Chatear, estar al día con todo, comprar, ver pelis, jugar… y por supuesto ver porno. ¿Os imagináis tener que comprarse revistas o películas? Eso cuesta dinero, y cuando lo has visto una vez ya no tiene gracia. En Internet hay mucha variedad y gratis. Definitivamente the Internet is for porn.

10.- ¿A quién te gustaría que se le atragantaran las salchichas?
A Miya. No porque me caiga mal, sino porque sé que no le gustan, y si ya le resultaría desagradable comérselas, sería más divertido verla atragantarse con ellas :D

Eres malo. Me gusta...

11.- ¿Cómo rellenan de queso las salchichas con queso?
Quiero pensar que les “inyectan” el queso con una máquina. No quiero considerar otras opciones.

12.- Si fueras una salchicha… ¿quién te gustaría que te comiera?
Me da igual quién me coma, pero por favor, que no me rellenen con queso.

13.- ¿Te haces la cama? ¿Quién te la deshace?
No me la hago casi nunca, sólo si espero visitas (y aún así no es habitual que cuando lleguen esté hecha). Normalmente la deshago yo, independientemente de si voy a dormir o si va a meterse alguien más conmigo.

14.- ¿Qué es lo que más te gusta ver en la tv?
Últimamente la veo sólo cuando me acuesto, y normalmente series.

15.- Háblanos de algo cerdo.
Yo no puedo hablar de cerdadas, soy demasiado casto y puro (sí, soy consciente de que después de decir lo de twitter y el porno ya no cuela).

16.- ¿De qué te has disfrazado la última vez que lo hiciste?
No me gusta disfrazarme, y ni siquiera recuerdo la última vez que lo hice ni por qué razón.

17.- ¿Qué te gustaría inventar?
Algo para teletransportarme y poder ver a menudo a los amigos que tengo lejos :(

18.- ¿Te duchas? ¿Qué parte te lavas con más cuidado?
Llamadme raro, pero sí, me ducho. Me lavo todas las partes con mucho cuidado, todas son igual de importantes y todas las uso igual de bien ;D

19.- Si tuvieras una salchicha como mascota ¿Cómo la llamarías?
Ya tengo una, se llama Salchicher pero me gusta llamarla Salchi, queda más mono.

20.- ¿Cómo le pondrías de nombre a una marca de salchichas?
PENE. A ver quién tendría huevos de comérselas.

21.- ¿Rubio o moreno?
Yo soy moreno. Para otra gente… depende del conjunto, no le hago ascos a nada.

22.- ¿Arriba o abajo?
Arriba, abajo, delante, detrás, a los lados, al centro y adentro. Da igual la posición, lo que importa es revolcarse y divertirse.

23.- Ahora un aprieto… ¿qué miembro del staff te cae mejor y por qué?
Me caen muy bien los dos, me lo paso muy bien hablando con ellos, y he tenido el placer de verles varias veces en persona y no podría estar más satisfecho. Son geniales.

24.- Cuenta lo que quieras. A ver si tienes gracia.
Yo gracia tengo poca, no soy muy agraciado (¿?). Aunque de vez en cuando mi madre y yo nos contamos chistes de mal gusto, de esos de reírse de la gente. O de meterse con colectivos determinados. O hacer coñas sobre cosas serias, como el de:
- María, me voy al bar a tomarme unas birras.
- Vale, pero pégame ahora que después me desvelo.

25.- Añade una última pregunta. Y contesta a las de tus compañeros…

Chuse: ¿Te gusta meterte salchichas por el culo? En caso afirmativo, ¿por qué? En caso negativo, vete de aquí, no quiero volver a hablarte jamás.
Ni lo he probado ni he sentido curiosidad por hacerlo, así que no, no me meto salchichas por el recto.
Holic: ¿Porqué las salchichas se comparan entre si?
Para ver cuál mola más y decidir cuál prefieres.
Bambu: ¿Cuál es el sitio más raro donde has metido la salchicha?
Mm… Las salchichas me las meto directamente en la boca, o en pan, o las corto en trocitos y las echo en los macarrones o las lentejas… Nada raro.
Jeparla: ¿Qué te pone?
Salchi me pone to burraco, por las noches no puedo dormir pensando en ella.

Muy bien amigo, y no haces tu pregunta.

--------------------------------------

En fin, creo que ya ha dejado claro que él no es un pervertido. Ahora a ver quién le cree. Pasando a otro orden de cosas ¿Quieres hacer el Test? Manda un mail a nuestra dirección de correo electrónico diciendo que quieres participar y así afiliar tu blog al nuestro. Ánimo.

5 comentarios:

reivaj dijo...

jjaja qué divertido. Echaba en falta esta sección!!
Mola!

Miya dijo...

Oye Xavi, vete a tomar por culo un poco anda guapo ¬¬ tsk... si a mi me obligáis a comer una salchicha, no se me atragantaría, echaria la pota directamente D:

"Salchi", si, me gusta, es más mono =D y eso que odio a nuestra mascota, pero si, es nuestra "Salchi"

Por cierto, molaría que hubiera una marca de salchichas que se dijera PENE, jajajaja a ver quien tiene los huevos de comprarla xDDD

Bambú dijo...

Qué recatado te has puesto para la entrevista, con lo que tú eres!!

Y, por cierto, qué asco!! ¿de verdad le echas salchichas a las lentejas? Diossss!!

Jeparla dijo...

Me encanta la perlita de Xavi a Miya.
Genial. xDDDD

Jesús T. "chusetto" dijo...

"Arriba, abajo, delante, detrás, a los lados, al centro y adentro. Da igual la posición, lo que importa es revolcarse y divertirse."

Y luego dice que no es guarro... y encima, una vaga perra... xD

Publicar un comentario