¿Quieres participar en el SalchiTest? Manda un mail a la dirección de correo electrónico y recibirás las preguntas. Tan sólo tienes que devolvernos el test con todo contestado. Es una buena forma de hacerte publicidad. Bueno... o no, depende de lo que contestes

Un gran aliado: El Ketchup

Todos tenemos comidas que no nos gustan. De esas que, cuando te dicen que la tienes para comer al medio día o para cenar, se te cierra el estómago de golpe. Pero claro, llegamos a una edad en la que maduramos (unos antes... otros más tarde... otros nunca) y pensamos "Vale, no me gusta comer X, pero tengo que comerlo. Porque hay que comer de todo" ¿Y qué podemos hacer para pasar ese trago? (y nunca mejor dicho) Echarle cualquier mierda a la comida que si nos guste. Y el más típica de todas estas 'mierdas' es el Ketchup. Y es justo la que voy a comentar hoy.

Lo primero decir que ya no es que lo utilice para tapar sabores que no me gusten... es que lo uso por inercia y vicio (junto con el tomate Orlando, el cual me bebo directamente del tetrabrick) y que a pesar de que no me pagan, diré que el Heinz es el mejor.

Así pues, comida que no me gusta, chorrazo de Ketchup que se lleva. Podéis echarlo en todo. Salchichas, pescado, filetes, lentejas, sopa... ¡hay un mundo de posibilidades por descubrir!

Y ahora os pongo mi ejemplo. A mi no me gusta la tortilla de patatas. Me explico. Me gusta desayunarla al día siguiente, pero no comerla recién hecha. Me da ASCO. ¿Qué hago? Lluvia de ketchup. Y claro, dependiendo del nivel de asco que te de la comida, te puedes echar más o menos...

Tortilla con un chorrete de ketchup

Ketchup con un chorrete de tortilla

Sopa

Y tú ¿qué echas a la comida para poder comértela y no tener que escuchar a nadie diciendo que sólo comes lo que te gusta?

16 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo le echo ketchup al pollo frito no porque no me guste, sino para que sepa mil veces mejor... :D

A mi la tortilla me gusta, pero con mayonesa más... :3

Y sí, el Heinz es el mejor, al fin y al cabo... es el original (Moderno)

Belldandy dijo...

¿No te gusta la tortilla recién hecha? LOOOOL Precisamente es la que me gusta a mí ya que al día siguiente tiende a convertirse en un leño de madera XDDDD

En mi caso, cuando no me gusta algo, no le echo nada por encima, lo que hago es coger un bocado y tragarlo casi sin masticar con algo de bebida para no morir XD Pero bueno, debe ser algo que me resulte muy asqueroso para hacer eso.

Y sobre marcas... no soy tan pijotera, a mí me vale el que haya comprado mi padre (veis? si es que soy una puta conformista XDDDD).

Holic dijo...

Pues yo cuando una comida no me gusta directamente no la como. Y como no la como no la preparo xDDDD.

Lo bueno es que nunca me han obligado a comer algo que no me gusta (la verdura no me gusta y el pescado no lo soporto ni en la sección congelados, me da nauseas)

Tu comes Ketchup con un toque de tortilla de patatas xD

Miya dijo...

Te doi la razón con la marca Heinz, es mi favorita de Kechup!
Como he dicho siempre, yo como de todo aunque no me guste, pero hay comidas como la salchicha y sus derivados que no puedo con ella, incluso poniendole kechup es que lo poto xD

Por ejemplo, no me gusta nada la verdura y el pescado, pero cuando le pongo alioli... es que es otro mundo! Yo le hecho a casi toda la comida alioli o mayonesa, un día cojí tal empache de estas salsa que me pasé todo un dia y noche en la cama con retortijones... adoro la mayonesa / alioli >o<

Y como no te puede gustar la tortilla de patatas recien hecha? Si es cuando más buena está! xD (no diré nada, pq yo no puedo con la salchicha...)

Anónimo dijo...

Pero es que la tortilla de patata NO hay que comerla recién hecha, ¡hay que dejarla enfriar antes! xDDDDDDDD

jota-chan dijo...

jajajaj, te has pasado con el ketchup en la ultima imagen.
Yo el ketchup la verdad es que solo lo cato cuando voy al macdonalds y se lo echo a las patatas.

Bambú dijo...

Con lo rica que está la tortilla recién hecha, qué bueno!! cuánto tiempo hace que no como tortilla T_T

Pues yo normalmente le echo ketchup y mayonesa a las comidas, y es que hay alimentos que le pegan una salsa u otra. Por ejemplo: el pescado y el marisco, a veces le echo mayonesa. En cambio, a las patatas, salchichas, hamburguesa y tortilla le echo ketchup.

También me gusta mucho echarle salsa barbacoa a los burritos mexicanos, presa ibérica con salsa roquefort y patatas con alioli.

Como ves, me gustan mucho las salsas, aunque normalmente si les echo un poco no es para ocultar el verdadero sabor porque me da asco, excepto el pescado, sino porque saben mejor. Y es que si algo no me gusta, paso de comerlo, así aunque le eches ketchup o mayonesa a las habas nunca me gustarán XD

Jeparla dijo...

Que ASCAZO la mayonesa. xDDDD La odio.

Abogada_soltera dijo...

Ay el orlando!!! marco mi infancia y adolescencia...un post simple pero que esconde una gran verdad alimenticia :)

Bambú dijo...

Se me olvidó comentar que el Ketchup Heinz está muy bueno, donde único lo como es en el Foster Hollywood, pues en casa mi madre siempre compra Hacendado del mercadona. Aunque antes de que hubiera mercadona siempre compraba Ketchup Prima que también está comestible.

Lapry dijo...

xDDD A mi no me gusta nada el ketchup! XD yo lo que le echo a la comida para disimular el sabor es queso rallado *O* Queda bien con cualquier cosa y está buenísimo!!!

Roxcurt dijo...

La verdada es que el Heinz es el mejor ketchup con diferencia^^, yo se lo hecho a los nuggets y a las ruffles al punto de sal xD
Sobre lo de la tortilla a mí tampoco me gusta comerla recien hecha, la prefiero ya pasadas unas horas, eso si me gusta que esté jugosa y que no parezca tortilla de puré de patatas, no se si me explico

AraqueAuron dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm me encanta el ketchup!!! (tomate frito de bote o tetrabrick no, tiene que ser ketchup) Sobretodo con las típicas cosas de fritanga: patatas, salchichas, croquetas... y tb con casi todas las carnes mmmmmm. Y la tortilla de patata también me encanta con ketchup! (pero que sea recién hecha que es cuando está buena, si está fría caca)

Y si algo no me gusta, aunque le eche ketchup me va a seguir dando asco xD

Pablo Martín dijo...

Joder en esta entrada si que comenta la gente eeh? Yo si no me guusta algo, lo como con pan!

Kuroi dijo...

Respondiendo a la pregunta: oigo a todo el mundo diciendo que solo como lo que me gusta
Entre otras cosas porque el ketchup me da casi mas asco que la comida que no me gusta en si.
A mi, como a Miya, me gusta bastante el alioli pero nunca lo como para disimular nada sino para dar mas sabor a la carne =)

Keisha dijo...

Yo si no me gusta algo me lo como con mayonesa, ketchup o ambas cosas mezcladas!
O tapándome la nariz!

Publicar un comentario