¿Quieres participar en el SalchiTest? Manda un mail a la dirección de correo electrónico y recibirás las preguntas. Tan sólo tienes que devolvernos el test con todo contestado. Es una buena forma de hacerte publicidad. Bueno... o no, depende de lo que contestes

Compartir es bueno. Y más, si es 'felicidad'

Desde pequeños siempre nos han dicho que compartir es bueno. Y basándose en esta afirmación, una página web de cierta clínica nos invita a hacer algo bueno: compartir.

A ver, hasta aquí todo bien. Ahora, la clínica es de donación de óvulos y de semen. Todo bien y correcto, por supuesto. La gracia, son las frases que utilizan para hacer publicidad.

Anuncio por la calle. Gracias Alex (Daiya)
"Comparte felicidad" Claaaaaaaro.
"Compartir te puede hacer muy feliz" Pues mira, esto también puede ser verdad. A unos más que otras, el compartir puede hacer feliz. O pasar un buen rato... o un rato divertido. ¿Por qué no?

El caso, aquí os dejo también el curioso vídeo que tienen colgado en su web, la cual no hace falta que ponga la dirección, porque en el vídeo aparece unas cuantas veces. Y ya sabéis, si os interesa ser felices, ya sabéis dónde acudir.

2 comentarios:

Miya dijo...

Que bien iria el mundo si con tan solo dar semen o ovulos todos fueramos felices...

Javi dijo...

No asocio las imágenes con la petición de donación D:
Es un engañabobos, pero bueno...

Publicar un comentario