¿Quieres participar en el SalchiTest? Manda un mail a la dirección de correo electrónico y recibirás las preguntas. Tan sólo tienes que devolvernos el test con todo contestado. Es una buena forma de hacerte publicidad. Bueno... o no, depende de lo que contestes

¿Me critican?¡Te critican!

6 comentarios:

Miya dijo...

Me encanta el careto que pone en las viñetas 2 y 3 =D
Tu trankila Salchi, hay que aprender a pasar de los comentarios así... pero bueno, nos ha hecho publi =D
Lo que me parece muy fuerte, es que el blog no tiene ni una semana de vida, y ya se toman las libertades de critícarlo con solo 3 entradas... lo dicho, a pasar =)

Jeparla dijo...

Bueno te has confundido salchicha. No te dijeron de "parvulario", te dijeron de "parbulario" que queda más ambientado y eso.

Holic dijo...

¿Ya han criticado? Pero si esto acaba de arrancar ahora. ¿Son visionarios? Si es así y viendo eso de "parbulario" espero que estén ya preparados para recibir sus notas, aunque igual también ya han tenido una visión sobre el asunto.

Lucía y Mai dijo...

Bah, la gente que no tiene otra cosa que hacer que criticar. ¡Con lo que mola Salchicher~!

Riku Lupin dijo...

la crítica es la mayor publicidad del mundo!
Creo que no he tenido nunca más visitas que el día que en el blog de Glénat me citaron y lloraron por un comentario mío hacia su editorial... ¡Para algo que es medio gratis!

Ánimos ;)

Anónimo dijo...

se tiene criterio cuando no se es un matado de la vida sin gracia, cosa que desgraciadamente aqui no pasa. Intento de troll fallido de gente que no tiene gracia :D os queremos desde las espaldas gentuza sin vida X3

Publicar un comentario